PRESENTAMOS LA 2ª EDICIÓN

Tan sólo un año después de la presentación oficial del directorio de moda Slow en Aragón: DESECLIPSANDO, lanzamos la segunda edición con once nuevas incorporaciones. Es una gran alegría para nosotros y sobretodo un buen síntoma…

Cada vez son más marcas, tiendas y diseñadores los que apuestan por una manera de diseñar más comprometida y responsable. Y cada vez son más consumidores los que reclaman y desean consumir de forma más consciente.

En esta nueva recopilación, también hemos incorporado diseñadores y marcas que están empezando. Alguno de ellos aún no puede utilizar materiales sostenibles 100% en su producción, aunque si tiene el cuidado y el mimo de utilizar materiales naturales y fácilmente reciclables.

Es nuestra intención, como siempre lo ha sido, apoyar y difundir su trabajo para que sea progresivamente una realidad y para que todos mejoremos en nuestras acciones.

Esperamos con ilusión que este directorio avance cada nueva edición, no sólo en cantidad, sino en el compromiso mantenido y creciente de todas las marcas y tiendas que se incluyen en él.

¡QUE LO DISFRUTES!


Descarga aquí DESENCLIPSANDO




#moda #slow #Aragón

NOTICIAS FRESCAS Y SLOW

Recibe información de todas las novedades

“ SLOW CREATIVITY:

Creatividad Consciente, Diseño Responsable”

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de Instagram