#CreatividadConsciente

Hola! Cómo estás?


Este confinamiento ha sido un duro golpe para muchos, pero para los que hemos tenido salud, también ha tenido su parte positiva. Nos ha regalado tiempo y calma para pensar, retomar proyectos que estaban en el tintero y recuperar las ganas de enfocarse en lo verdaderamente importante.


Tengo que contaros que hacía tiempo Rebeca Zarza y yo habíamos trabajado juntas en la GUÍA EXPERIENCIAL. El proceso creativo fue tan fluido y coherente, que empezamos a plantearnos el colaborar más veces juntas. Así surgió la idea de ofrecer retiros creativos. Ella desde su experiencia práctica y yo desde con el método MIG. Ambas desde un mismo enfoque consciente y Slow.


Pero como muchos otros proyectos, quedó aparcado por el día a día. Durante el confinamiento volvimos a retomarlo, con otro formato más digital y más desde el compartir. Podemos ofreceros por ahora @creatividadconsciente, como un espacio en el que crear una pequeña comunidad creativa en la que compartir contenido teórico, práctico y emocional.


Nos vemos en las redes!

NOTICIAS CREATIVAS Y SLOW

Recibe información de todos nuestros talleres y ponencias

“ SLOW CREATIVITY:

Creatividad Consciente, Diseño Responsable”

logos mig-10.png
  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de Instagram