DESECLIPSANDO: Directorio Slow Fashion en Aragón

El pasado 19 de Diciembre Made in Good presentó el primer directorio Slow Fashion en Aragón:

“DESECLIPSANDO”

Desde Made in Good hemos querido dar visibilidad a todas las marcas y tiendas Slow Fashion que ya existen en Aragón. Por eso hemos diseñado este directorio digital, con la intención de que el consumidor pueda encontrar más facilmente este tipo de marcas y tiendas que apuestan por la sosteibilidad.

 

El evento se desarrolló en la floristería Taller Floral Boogaloo vegetal. Un espacio increible, rodeados de plantas, flores y jardines verticales, para conectar la moda sostenible con la naturale

 

Además contamos con dos invitados de honor:

 

– La presencia de Gema Gómez (fundadora de Slow Fashion Next y coordinadora nacional de Fashion Revolution) ofreciendo una pequeña charla sobre la importancia del diseño y consumo de moda Slow.​

– Un íntimo recital en acústico del guitarrista Alejandro Aparicio, aportando el punto perfecto de música y ambiente relajado e informal.

Las marcas del directorio, donaron al evento algunos de sus productos y los sortearemos entre los asistentes en un emocionante sorteo, con nuestras particulares “manos inocentes”:

 

* SE SORTEÓ:

-Una camiseta de Marie Polet de algodón orgánico con serigrafía eco estampada en un taller de insercción social de Huesca.

-Un descuento de para la tienda Elisa Muresan.

-Dos Guías Experienciales, impresa en risografía sobre papel reciclado, diseñada por Made in Good e ilustrada por Rebeca Zarza.

-Un neceser de la nueva colección de Cris B + un descuento para su tienda online.

 

-Un bono regalo por valor de 60€ intercambiable por un curso de Slow Fashion Next.

 

-Un descuento de 30€ en la tienda Ray Musgo.

 

 

 

Este directorio es gratuito y digital. Se pretende que esté al alcance de todos los consumidores interesados y por este motivo se puede descargar en diferentes plataformas digitales.

 

Si quieres una copia gratuita del pdf de este directorio, rellena este formulario y te lo enviaremos enseguida de vuelta a tu email.

14 + 5 =

GRACIAS a todos los que acudísteis a la presentación
y a todas las marcas y tiendas participantes en el directorio!

* Fotografías de Sheyla López González

Si eres una marca o tienda multimaraca de moda Slow en Aragón y quieres aparecer en este directorio,

también puedes ponerte en contacto con nosotros y te incluiremos en él.

Author: Nereida J.Fuertes

MADE IN GOOD: YOGA & SLOW DESIGN

Share This Post On
A %d blogueros les gusta esto: